Ghost Recon 2 para PC se retrasa hasta 2005

Las versiones consola toman la delantera.
·

Ubisoft ha anunciado hoy oficialmente que habrá dos versiones diferentes de Tom Clancy's Ghost Recon 2, y ha confirmado que la de PC no llegará hasta principios de 2005 "para volver a ofrecer innovación en PC".

El juego de PlayStation 2 y GameCube será completamente diferente al de Xbox y PC, y tendrá lugar cuatro años antes que el otro. Usa el motor Unreal (al contrario que el motor propietario de Red Storm que se usa en Xbox y PC) y el sistema de físicas Havok, y está siendo desarrollado por Ubisoft Shanghai.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon 2

Tom Clancy's Ghost Recon 2 es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Red Storm Entertainment, una subsidiaria de Ubisoft, y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004 y 2005, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube, con versiones ligeramente diferentes entre las plataformas en términos de jugabilidad y perspectiva de cámara. Ghost Recon 2 es la secuela directa del original Tom Clancy's Ghost Recon, y continúa la tradición de la serie de ofrecer una experiencia de combate realista y estratégico.

Flecha subir