Ubisoft prepara dos versiones diferentes de Ghost Recon 2

La de PS2 y Xbox está desarrollándose en Shangai, y la de Xbox y PC en EE.UU.
·

Ubisoft confirmó ayer en un evento que Tom Clancy's Ghost Recon 2 saldrá en Europa el 25 de noviembre para PlayStation 2 y Xbox, adelantando la fecha original de lanzamiento del título, estimada para principios de 2005.

También se ha sabido que habrá dos versiones paralelas del juego, que será muy diferente en plataformas PlayStation 2 y GameCube a las versiones Xbox y PC. Las dos primeras versiones están siendo desarrolladas por Ubisoft Shanghai, mientras que las otras dos por el estudio de Red Storm en Carolina del Norte, Estados Unidos. Las diferencias entre ambas versiones, que se jugarán igual y contarán con los mismos personajes, no se han determinado todavía, aunque sí que la historia del juego tendrá lugar cinco años después en las de PC y Xbox. Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Tom Clancy's Ghost Recon 2

Tom Clancy's Ghost Recon 2 es un videojuego de disparos táctico en tercera persona desarrollado por Red Storm Entertainment, una subsidiaria de Ubisoft, y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004 y 2005, el juego está disponible para PlayStation 2, Xbox y GameCube, con versiones ligeramente diferentes entre las plataformas en términos de jugabilidad y perspectiva de cámara. Ghost Recon 2 es la secuela directa del original Tom Clancy's Ghost Recon, y continúa la tradición de la serie de ofrecer una experiencia de combate realista y estratégico.

Flecha subir