E3: Primeras impresiones Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo 2

Uno de los juegos del año volverá con interesantes novedades.
·

La segunda estrella del stand de Ubisoft es la secuela de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, uno de los juegos más alabados del año pasado. Esta secuela saldrá para todas las plataformas en noviembre de este mismo año.

No hay demasiadas novedades, como puede esperarse de tan corto tiempo de desarrollo, pero sí se nota un aspecto más oscuro y maduro en todo lo referente a los diseños. También usaremos ahora el poder del tiempo no solo para salvar nuestro pellejo, sino también para interactuar con el escenario. Por ejemplo, ante la clásica rueda giratoria que nos aplastaría, podemos hacer que vaya más lenta para pasar sin problemas.

Se han añadido una buena cantidad de movimientos al Príncipe, como poder bajar por cortinas rasgándolas con la espada, y se ha orientado el enfoque del juego un poco más hacia la acción y el combate, con un nuevo sistema de combate más libre, aunque los puzzles y las plataformas siguen teniendo un papel importante en el juego. Promete repetir los éxitos del antecesor en espera de una nueva secuela que quizás se esté planteando de la misma forma que Splinter Cell 3.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: El Alma del Guerrero

Prince of Persia: El Alma del Guerrero ("Prince of Persia: Warrior Within" en inglés) es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2004, este título es la segunda entrega en la trilogía "Las Arenas del Tiempo" de la serie Prince of Persia. Tras el éxito de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo, El Alma del Guerrero lleva al jugador a una aventura más oscura y madura, marcando un tono significativamente diferente respecto a su predecesor.

Flecha subir