Desde Gamesradar nos informan que Larian Studios ha admitido que, de cara a su próximo gran juego, Divinity, está estudiando los mods que está desarrollando la comunidad para Baldur's Gate 3, su exitoso RPG de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S que tras haber logrado multitud de premios sigue disfrutando de mucha popularidad entre los jugadores.
Larian toma nota de las ideas de la comunidad
Siendo más concretos, Nick Pechenin, diseñador principal de Larian, ha confirmado que la compañía está "tomando nota de todos los mods para la interfaz del juego", algo que les servirá para hacerse una mejor idea de qué características y cosas desean actualmente los jugadores para la interfaz de un RPG de este tipo.
"El equipo de interfaz de Baldur's Gate 3 trabajó muy duro para traer la complejidad de una aventura de mundo abierto de Dungeons & Dragons a formato de videojuego", explicó Pechenin. "Teníamos más mejoras en mente que no pudimos incluir en nuestro lanzamiento, aunque estoy muy feliz de haber hecho una interfaz muy modificable desde el principio".
Esta decisión resulta bastante lógica si tenemos en cuenta que en NexusMods, uno de los mods más populares para Baldur's Gate 3 es uno destinado a mejorar la interfaz del juego, el cuál ya cuenta con más de 8 millones de descarga en la plataforma, por lo que es normal que el estudio quiera tomar ideas de esta clase de modificaciones para ofrecerlas de base en su nuevo juego.
Divinity todavía no tiene fecha de lanzamiento aproximada ni plataformas confirmadas.















