Nintendo nos ha dado una sorpresa de lo más inesperada y ha lanzado la actualización gratuita 3.0 de Animal Crossing: New Horizons antes de tiempo. Si bien su estreno se esperaba para mañana 15 de enero, desde Eurogamer.net informan que la actualización ya está disponible y podéis descargarla.
Una gigantesca actualización repleta de novedades
Esta actualización es mucho más que un simple parche y trae consigo un buen puñado de novedades que prometen ampliar y mejorar la propuesta de uno de los juegos más exitosos de la primera Nintendo Switch y que ahora también recibe su edición mejorada para Nintendo Switch 2.
La novedad más importante de la actualización 3.0 la tenemos en el añadido del Hotel vacacional, un nuevo edificio regentado por la familia del Capítán que necesita nuestra ayuda para atraer nuevos turistas a la isla. Para ello, deberemos hablar con Marimar en la recepción para que nos proponga una serie de retos en los que deberemos personalizar y decorar las habitaciones al gusto de los huéspedes.
Otra novedad reside en los servicios de limpieza de Rese T. Ado, una nueva función con la que podemos "limpiar" fácilmente una zona de la isla en la que hayamos colocado cualquier cosa, como muebles, plantas u objetos. Sin duda, una forma fácil y sencilla de devolver cada zona de la isla a su estado natural.
Por otro lado, también se añade la posibilidad de adentrarnos en una serie de islas oníricas en las que tendremos total libertad para personalizarlas y diseñarlas a nuestro gusto sin límites de ningún tipo.
Además, este parche también aumenta la capacidad de almacenamiento del trastero con dos nuevas mejoras que nos permiten pasar de un máximo de 5.000 objetos a 7.000 y posteriormente a 9.000. Y por si no fuese suficiente, ahora también podremos almacenar árboles, arbustos y flores.
Por último, la actualización también marca la llegada de colaboraciones con otras marcas, incluyendo artículos de LEGO y de la propia Nintendo. Y si tenemos figuras amiibo de The Legend of Zelda o Splatoon también podremos desbloquear nuevos objetos de dichas sagas.
















