Los fans de la acción contra zombis están de enhorabuena: si ahora sabemos que Dead Island 3 está en marcha, también se confirma que Techland trabaja en algo relacionado con Dying Light. Como novedad, incluiría una "nueva experiencia multijugador".
El estudio, que en septiembre estrenó Dying Light: The Beast, está fichando para un nuevo proyecto relacionado con la saga, algo que entra dentro de las previsiones de los fans, pero se cita alguna novedad en su multijugador.
Techland contrata en casi todos los departamentos, como arte, animación, diseño y programación. Hay un puesto para jefe de diseño de un juego online que ayude a "definir el marco y estructura para una nueva experiencia online en la saga Dying Light".
¿Un spin-off de Dying Light?
Lo que no sabemos es si se trata de una nueva aventura cooperativa, PvP o incluso un shooter de extracción o supervivencia, juegos que encajarían bien en el universo de Dying Light (al menos, como spin-off).
Este verano se filtró que Techland estaba trabajando también en un proyecto de Call of Juarez en Unreal Engine (en lugar de su motor Chrome Engine), pero esta información no ha sido confirmada y las ofertas de trabajo mencionan directamente a Dying Light.
La última entrega de la saga de acción y parkour en mundo abierto con zombis fue calificada de "una propuesta divertidísima, un título que sabemos que no es perfecto, pero que aun así logra atraparnos por su agilidad de movimientos, por su combate satisfactorio". Hace unas semanas recibió una importante actualización gratuita con Nueva Partida+, niveles de leyenda y trazado de rayos en PC.












