Mañana por fin podremos disfrutar de Assassin's Creed Shadows en Nintendo Switch 2 y tal y como suele ocurrir en este tipo de exigentes conversiones para la nueva híbrida de la Gran N, probablemente muchos os estaréis preguntando si Ubisoft ha realizado un buen trabajo de optimización y si merece la pena hacerse con ella. Por ello, el canal de YouTube ElAnalistaDeBits ha publicado un nuevo vídeo en el que nos muestra una comparativa gráfica entre Switch 2, PS5 y Xbox Series S.
Así se ve Assassin's Creed Shadows en Switch 2
Lo primero que llama la atención es que, a diferencia de Xbox Series S y PS5, el título solo cuenta con un único modo gráfico que fija su rendimiento en una tasa de 30 imágenes por segundo que, lamentablemente, sufre por mantener con estabilidad, especialmente en ciudades, teniendo aquí el gran problema de esta nueva versión.
Por lo demás, se aprecian recortes en multitud de aspectos técnicos en comparación a los modos Calidad de Series S y PS5, como iluminación, texturas, distancia de dibujado o el nivel de detalle general, aunque incluso así se las apaña para lucir bien, algo en lo que ayuda el buen uso que hace del DLSS para la resolución, teniendo aquí un caso similar al que vimos con Star Wars Outlaws.
Assassin's Creed Shadows es un juego de rol, acción y sigilo en mundo abierto que nos lleva a vivir una gran aventura ambientada en el Japón feudal El título está disponible en PC, PS5 y Xbox Series X/S, mientras que la versión de Nintendo Switch 2 se estrena mañana.












