Embark Studios ha anunciado que su shooter de extracción y supervivencia ARC Raiders celebrará una beta abierta denominada "Server Slam" entre el 17 y el 19 de octubre en PS5, Xbox Series y PC, tan solo un par de semanas antes de su lanzamiento oficial, que será el 30 de octubre. Para participar en esta prueba no se requiere preregistro y, como recompensa, todos los participantes recibirán un cosmético de mochila exclusivo que se desbloqueará en el lanzamiento oficial.
Durante esta prueba, los jugadores podrán regresar al mapa Dam Battlegrounds, enfrentarse a las letales máquinas ARC y poner a prueba los sistemas de progresión, fabricación y misiones. El progreso conseguido durante el Server Slam no se transferirá a la versión final del juego.
"Queremos asegurarnos de que el 30 de octubre, cuando se enciendan los servidores, cada jugador disfrute de un juego pulido, equilibrado y listo para la acción", explicó Aleksander Grøndal, productor ejecutivo de Embark Studios.
ARC Raiders ya se puede reservar
Las ediciones Standard (39,99 euros) y Deluxe (59,99 euros) ya pueden reservarse en todas las plataformas en formato digital. Ambas incluyen como bonificación el Lucky Duck Bundle, que ofrece la mochila Hatchling y el colgante Golden Rubber Duck. A continuación podéis ver un nuevo tráiler:
La Deluxe Edition añade contenido adicional como el Astro Bundle (con el atuendo legendario G-Suit, mochila Salvager y accesorios exclusivos), además de más elementos cosméticos, como el atuendo Valente Legendary, la mochila Pathfinder, emotes y 2400 Raider Tokens.
Ambientado en un planeta Tierra devastado, ARC Raiders invita a los jugadores a encarnar a los Raiders, exploradores que se aventuran a la superficie en busca de recursos mientras sobreviven a las emboscadas de las máquinas y de otros jugadores. El título apuesta por el combate PvPvE de alto riesgo, donde cada incursión supone un delicado equilibrio entre la obtención de botín y la supervivencia.












