Ironwood Studios ha anunciado el primer gran DLC para Pacific Drive, Whispers in the Woods, que expande el exitoso juego de supervivencia de conducción en primera persona. El título se estrenó el año pasado en PC y PlayStation 5, y Whispers in the Woods llega a finales de 2025.
Se trata de una expansión de pago que añade una nueva historia en la Zona de Exclusión Olímpica, nuevas intersecciones, anomalías y artefactos. "Sé testigo del surgimiento de un grupo de fanáticos obsesionados con las anomalías en esta aterradora expansión de Pacific Drive", dicen sus creadores sobre Whispers in the Woods.
Esta expansión está disponible a partir de las primeras horas de juego y nos lleva al interior de una parte extraña y misteriosa de los bosques de la Zona de Exclusión Olímpica con símbolos extraños y efigies. Allí encontraremos y experimentaremos el poder de los Artefactos, cada uno con efectos extraños e inexplicables que alteran la jugabilidad.
Busca respuestas en la oscuridad
Pacific Drive fue analizado en su momento y de él destacamos la mezcla de ideas y géneros, con el resultado de un juego "muy interesante que sabe sacarle partido tanto a las mecánicas de supervivencia como a la atmósfera paranormal y a la relación con el vehículo, que es casi tan protagonista como el personaje principal".
"Con un buen enfoque audiovisual y una historia regulera, pero que cumple, el título de Ironwood Studios es un magnífico lugar al que entrar con calma para disfrutar de la tensión constante e intentar sobrevivir", concluimos.












