NetEase Games ha anunciado que ya está disponible en todo el mundo Destiny: Rising, un RPG shooter free-to-play para móviles basado en la saga de Bungie, disponible en dispositivos iOS y Android.
Con licencia oficial de Bungie, este título lleva por primera vez la aclamada franquicia a dispositivos móviles, presentando una línea temporal alternativa ambientada tras la Edad Oscura, donde los jugadores encarnan a nuevos Portadores de Luz en su lucha por restaurar la humanidad frente a amenazas alienígenas.
La adaptación para móviles de la exitosa saga de shooter RPG
Con una jugabilidad que mezcla acción en primera y tercera persona, Destiny: Rising ofrece un amplio elenco de héroes con habilidades únicas, modos de juego JcE y JcJ, e intensas misiones cooperativas para hasta seis jugadores. Además, introduce entornos inéditos como Haven, Jiangshi o la Falla del Mar Rojo, ampliando la narrativa del universo Destiny con nuevas historias y personajes. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento:
El juego admite hasta 90 fotogramas por segundo en dispositivos móviles compatibles, asegurando una experiencia fluida. También incluye armas exóticas personalizables y un sistema multijugador con clanes, modos competitivos y opciones de personalización de espacios compartidos.
Como parte del lanzamiento, se ha anunciado un evento de promoción cruzada con Destiny 2: al completar la misión "Porta la Luz" en Destiny: Rising, los jugadores podrán desbloquear un emblema exclusivo para usar en Destiny 2 a través de Bungie.net. Con más de 10 millones de jugadores preinscritos, Destiny: Rising marca un nuevo capítulo en la saga, combinando la acción característica de Destiny con una experiencia diseñada para jugar en cualquier momento y lugar.
















