Bandai Namco y FromSoftware han anunciado que Elden Ring Nightreign, el multijugador cooperativo lanzado el pasado mes de mayo, recibirá el el modo "Profundidades de la Noche" el próximo 11 de septiembre, un nuevo desafío pensado para los jugadores más experimentados que ya han superado varias veces la campaña principal.
En "Profundidades de la Noche" los enemigos serán mucho más poderosos y además no será posible seleccionar al Señor de la Noche objetivo, lo que añade un componente extra de incertidumbre. Tampoco se reflejarán los cambios en el terreno durante la expedición, por lo que cada partida requerirá una planificación distinta y mayor habilidad para adaptarse.
Un nuevo modo de juego que quiere retar a los jugadores más habilidosos
Este modo introduce además objetos especiales como las reliquias de las profundidades y armas con efectos adicionales tanto positivos como negativos, que obligarán a tomar decisiones estratégicas para avanzar. La dificultad aumentará con cada nivel descendido, y la clasificación del jugador variará según victorias y derrotas, marcando la profundidad máxima alcanzada.
Desde Bandai Namco animan a los jugadores a intentar superar la Profundidad 3, señalando que "Profundidades de la Noche" busca ofrecer una experiencia intensa, impredecible y extremadamente desafiante para quienes busquen llevar Elden Ring Nightreign a un nuevo nivel de dificultad.
Elden Ring: Nightreign es una aventura independiente ambientada en el universo de Elden Ring, que transforma la experiencia original en un formato roguelike cooperativo. Tres jugadores, conocidos como los azotes de la noche, exploran de forma conjunta una versión generada de manera procedimental de Limgrave, y coordinan sus esfuerzos durante tres jornadas para derrotar a temibles jefes conocidos como Señor de la Noche. El mapa se reduce progresivamente como en un battle royale, creando tensión constante, y cada partida implica explorar rápidamente, enfrentarse mini jefes y prepararse para el jefe final del tercer día.












