LEGO Group, Annapurna Interactive y Light Brick Studio han puesto fecha para LEGO Voyagers, un nuevo juego con las piezas de LEGO de los creadores de LEGO Builder's Journey. Estará disponible el 15 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series, Switch y PC.
Se trata de una aventura exclusivamente para dos jugadores (en local u online), donde cada usuario controla a un pequeño bloque. A diferencia de otros títulos de LEGO que plantean algún tipo de acción, en este caso se pone más el foco en los puzles y el compañerismo.
Su historia, contada sin diálogos, nos muestra a las dos piezas en su viaje para encontrar una nave espacial abandonada. La aventura estará repleta de creatividad, superación de obstáculos con retos que requieren la colaboración y finalmente "aprender el valor de estar conectados".
Dos jugadores pueden jugar con una única copia
El cooperativo es obligatorio, así que en este caso se ha optado por la misma solución que con juegos como Split Fiction o It Takes Two: un pase de amigo. Con él, un jugador puede invitar a otro, incluso si no tiene una segunda copia de LEGO Voyagers.
Los desarrolladores hablan de una experiencia poética, no verbal, en bellos paisajes y una banda sonora atmosférica. En definitiva, se orienta a un público diferente al de otros juegos de LEGO desarrollados por TT Games con licencias como Star Wars o Marvel.












