PlayStation All-Stars Battle Royale fue el fallido intento de Sony de crear su propio juego de lucha al estilo Super Smash Bros. con los personajes de sus licencias, un título estrenado originalmente en 2012 para PS3 y PS Vita que no terminó de cuajar del todo con el público y que, en consecuencia, nunca ha recibido ninguna secuela.
PlayStation All-Stars X
Ahora, el usuario suitNtie22 de YouTube ha publicado un vídeo de lo más curioso en el que imagina cómo habría sido la intro de PlayStation All-Stars Battle Royale si Sony hubiese intentado hacer este juego en la época de la primera PlayStation.
El resultado es de lo más nostálgico, ya que el plantel de personajes está formado por auténticas leyendas de los 32 bits que todos identificábamos con la PlayStation original, como Spyro, Crash Bandicoot, Lara Croft o Spike. Además, justo al final nos muestra también las siluetas de algunos luchadores secretos como Mega Man Volnutt (de Mega Man Legends) o el icónico y carismático Raziel, entre otros.
Por supuesto, el vídeo intenta ser lo más fiel posible a aquella época, así que su presentación visual es heredera del tipo de gráficos que solíamos ver en aquel entonces, mostrando personajes con poca carga poligonal y en baja resolución. ¿Qué os parece? ¿Os habría gustado que este juego hubiese sido una realidad?















