La campaña de World of Warcraft: The War Within continúa con la actualización gratuita 11.2 que Blizzard Entertainment ha lanzado este 6 de agosto. Fantasmas de K'aresh añade una nueva zona, un centro urbano y varias actividades, entre las que destacan una mazmorra y una banda inédita.
Los jugadores se adentrarán en el mundo natal de los etéreos, para frustrar el ascenso de Dimensius el Devoratodo, un peligroso señor del Vacío que amenaza todo Azeroth. Se trata del mundo destrozado de K'aresh, un planeta fragmentado habitado por fuerzas sombrías.
En la historia lucharán junto a Alleria Brisaveloz, el Peregrino y otros personajes que conocer en las misiones. Para prepararse para la batalla contra Dimensius, los jugadores harán de Tazavesh, el Mercado Velado, su base de operaciones. Lo que fuera una mazmorra se convierte en un refugio al que se unirán aliados paulatinamente, y en el que habita una nueva facción con jugosas recompensas, el Fideicomiso de K'aresh.
Todas las mazmorras de la Temporada 3 ya están disponibles en las dificultades normal, heroica y mítica 0, pero el 13 de agosto se añade mítica+. Ese mismo día se estrenan dos desafíos. Por un lado, la mazmorra Ecodomo Al'dani, donde habrá que enfrentarse a "a un grupo de trotapáramos que han descubierto este ecodomo secreto y lo han invadido". Por otro lado, la Forja de Maná Omega es una banda en la que habrá que superar ocho jefes para detener la resurrección de Dimensius.
Los jugadores también podrán conseguir un artefacto mejorable, el Mantón reshii, una capa necesaria para explorar parte del nuevo mundo, de la banda y de un nuevo tipo de contenido, el buceo de fase. Se trata de un Espacio Desvinculado donde encontrar nuevas criaturas, objetivos, misiones de mundo, mecánicas y recompensas. Con el nuevo sistema Sucesión ecológica se podrá poblar el ecosistema con criaturas obtenidas en los ecodomos.

WoW: Midnight se presenta en Gamescom
Los pormenores de esta actualización, junto a los cambios en las clases y en el Jugador contra Jugador, se pueden consultar en la web de Blizzard. La compañía de Microsoft mostrará en Gamescom (20-24 de agosto) World of Warcraft: Midnight, la próxima actualización del veterano MMORPG, que incorporará una funcionalidad pedida durante años: el sistema de hogares.
















