Nintendo ha confirmado que dejará de vender loscupones de juegos de Nintendo Switch el 30 de enero de 2026, poniendo fin de forma definitiva a esta promoción que permitía a los suscriptores de Nintendo Switch Online adquirir dos juegos digitales a un precio reducido.
Este sistema, disponible en packs de dos cupones, permitía a los usuarios canjear títulos digitales seleccionados a un precio inferior al habitual. Por ejemplo, en España, dos cupones costaban 99,99 euros, permitiendo adquirir dos juegos por 49,99 € cada uno cada uno, con un ahorro de 20 euros en total.
Aunque Nintendo ya había anunciado que los cupones no serían compatibles con Switch 2, ahora ha confirmado que la promoción finalizará también para los juegos de la primera Switch. Sin embargo, los cupones seguirán siendo válidos durante un año tras su compra, de modo que si se adquieren el último día disponible, el 30 de enero de 2026, podrán utilizarse hasta el 30 de enero de 2027.
Se añadirán nuevos juegos al catálogo de los juegos con cupones
Nintendo también ha informado que se añadirán nuevos juegos al catálogo de títulos disponibles para canjear con cupones incluso después de que dejen de venderse, incluyendo futuros lanzamientos como Rhythm Heaven Groove y Tomodachi Life: Una vida de ensueño, previstos para 2026, así como Metroid Prime 4: Beyond y Pokémon Legends: Z-A, que llegarán este año.
Tras el 30-01-2026, los cupones para juegos de #NintendoSwitch dejarán de venderse. Los cupones adquiridos serán válidos durante 12 meses tras la compra. También se añadirán títulos de Nintendo Switch al catálogo de cupones durante 2026.
Más detalles: https://t.co/J4J30S0uOM— Nintendo España (@NintendoES) July 10, 2025
Aquí podéis comprobar al lista de juegos disponibles para cupones. Con esta medida, Nintendo pone fin a una de las promociones digitales más populares entre los usuarios de Switch, que ofrecía un incentivo para la compra de juegos en formato digital. Los jugadores esperan ahora que la compañía introduzca una alternativa similar en Switch 2, que facilite la transición del formato físico al digital manteniendo precios atractivos.















