Tal y como os hemos contado hoy, Bandai Namco ha anunciado que Elden Ring Nightreign ya ha vendido 3,5 millones de unidades, una cifra que ha logrado en menos de una semana desde su estreno el pasado 30 de mayo. Junto a este anuncio, la compañía ha traído consigo una gran noticia que seguro que alegrará a más de uno y de dos: el juego recibirá un modo para jugar expediciones en pareja.
FromSoftware solucionará una de las mayores quejas de la comunidad
Una de las críticas más recurrentes que ha recibido el título es que solo incluye dos opciones para jugar: en solitario o en un grupo de tres jugadores, por lo que actualmente no es posible que dos personas emprendan una expedición a menos que encuentren a un tercer Azote de la Noche. Como podréis intuir, esto supone un gran incoveniente cuando estamos jugando en pareja con un amigo, ya que nos obliga a usar el sistema de emparejamientos para buscar a otro jugador que, dependiendo de su habilidad y sus ganas de cooperar, podría arruinarnos la partida.
Eso sí, no parece que esta novedad vaya a llegar pronto por lo que se puede leer en el mensaje que Bandai Namco ha publicado en sus redes: "La noche está lejos de acabar. Además del DLC que lanzaremos más adelante este año, implementaremos novedades de manera gradual, incluyendo mejoras en las peleas contra los Azotes de la Noche este mes, así como expediciones para dos jugadores que llegarán más adelante. Gracias por vuestro apoyo".
But the Night is far from over.
In addition to the DLC releasing later this year, new additions will be gradually implemented, including enhanced fights against existing Nightlords starting this month, as well as Duo Expeditions at a later date.
Thank you for your support.— ELDEN RING (@ELDENRING) June 3, 2025
Elden Ring Nightreign es un curioso spin-off con estructura roguelike de Elden Ring para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos reta a jugar partidas de entre 40 y 50 minutos en las que debemos correr para equiparnos y subir de nivel todo lo que podamos con el objetivo de prepararnos para las batallas contra los jefes que nos esperan al final de cada día.












