2K Games y Hangar 13 confirmaron los requisitos mínimos y recomendados de Mafia: The Old Country (8 de agosto), nueva aventura de la saga Mafia. Entre la información se confirma que incluirá DRM de terceros, el conocido Denuvo Anti-tamper, que no suele ser bien recibido por los jugadores.
Denuvo es una tecnología antipiratería que suele estar acusada de afectar al rendimiento de los juegos; además su seguridad suele ser poco efectiva, y esto al final perjudica a los compradores. Es habitual que tras unas semanas o meses, las editoras terminen por retirarlo de los juegos, pero en ocasiones la presión logra su eliminación antes del debut, como pasó con inZOI.
Será una experiencia más breve que pasados juegos y se lanza a precio reducido
Las buenas noticias, para aquellos jugadores que prefieren juegos con una duración que no lleve decenas de horas, es que Mafia: The Old Country no será un mundo abierto sino que su diseño es más lineal y de una duración justa. El precio estará acorde al contenido: 49,99 euros.
"Es una historia convincente que no requiere un compromiso de tiempo elevado, y creemos que estos precios reflejan el valor de esta experiencia narrativa lineal altamente pulida", comunicaron sus creadores.
Esta vez Mafia nos lleva a Sicilia y a principios del siglo pasado, lo que nos permite ver los orígenes del crimen organizado desde la perspectiva de Enzo Favara, quien está "dispuesto a arriesgarlo todo para convertirse en un hombre de honor en la familia del crimen Torrisi", incluso si eso exige sacrificios.












