En Cyberpunk 2077 hay un botón que te pide que no lo pulses... y claro que lo vas a pulsar

Night City, la ciudad donde tiene lugar Cyberpunk 2077, esconde muchos secretos. Uno de ellos es un botón con una advertencia que por supuesto vas a ignorar.
·

Cyberpunk 2077 es uno de esos juegos con muchos secretos. Mientras esperamos una prometedora secuela, recordamos cómo Geralt de Rivia habría visitado la ciudad en contenidos descartados de The Witcher 3: Wild Hunt y los futuros usuarios de Nintendo Switch 2 se preparan para la versión para la híbrida; recordamos uno de los curiosos easter eggs del juego.

PUBLICIDAD

Destacamos que no hay spoilers en este contenido, más allá de la propia sorpresa que se puede esconder tras lo que sucede al pulsar cierto botón. No hay detalles argumentales ni nada por el estilo que os vayan a estropear la experiencia del juego.

Si un botón de Cyberpunk 2077 lleva un aviso pidiendo que no lo pulses... por supuesto que lo pulsarás

Resulta que en uno de los puentes de Night City, en una de las barandillas, hay un botón. ¿Un botón en una ciudad dominada por la tecnología? Menuda sorpresa, eh. El caso es que el botón lleva una advertencia par los curiosos, donde se pide expresamente que no se pulse al caer la noche. Y aunque no te pasará como a Peter Griffin y no aparecerá un maestro karateka a partirte la cara, lo cierto es que pulsarlo tiene consecuencias.

@vandalonline No pulses este BOTÓN de Cyberpunk 2077 👆🚫 #cyberpunk2077 #sabiasquevideojuegos #gaming ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Resulta que si lo pulsas al caer la noche, muchas de las luces de la ciudad se apagan. Vale, no tendrá un efecto directo en tu partida pero seguramente hayas provocado disturbios. Los apagones vuelven loca a la gente y seguro que ha habido saqueos y crímenes. Quiero decir, más de lo habitual en esta ciudad.

Aún con su accidentado estreno, el tiempo ha demostrado el éxito del juego con sus cifras de ventas. No es de extrañar que en CD Projekt RED quieran aterrizar en la nueva híbrida de Nintendo y estén preparando una nueva entrega basada en el universo del juego de mesa, la verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir