Recientemente se ha celebrado una nueva sesión de prueba de la que será la próxima entrega de Battlefield y si bien los participantes tuvieron que aceptar en los términos y condiciones una cláusula que les impedía compartir materiales de lo que jugasen, las filtraciones han acabado siendo inevitables.
Un vistazo a un nuevo mapa
Ahora se han filtrado dos nuevos vídeos en el que nos muestran un nuevo mapa llamado Gibraltar, cuyo tamaño parece ser bastante pequeño para los estándares de la saga, aunque eso no impide que tenga varios edificios y estructuras que los jugadores pueden destruir por completo mientras guerrean.
Cabe recordaros que estos vídeos pertenecen a una versión de prueba muy temprana de lo que será el juego final, ya que el objetivo aquí es probar mecánicas y sistemas, por lo que aspectos como su apartado gráfico todavía tienen mucho que mejorar antes de que llegue a las tiendas. Además, os avisamos que los vídeos filtrados cuentan con una calidad de imagen bajísima.
Gameplay from the new Battlefield Labs map and playtest
byu/TooFlu2 inBattlefield
New footage for the new map battery (Gilbratar Concept)
byu/No-Grapefruit-1079 inBattlefield
Con Battlefield 6, como lo conoce gran parte de la comunidad, EA quiere hacer las cosas bien para recuperar el prestigio de la saga, motivo por el que están realizando sesiones de prueba para que la comunidad pueda ayudar a dar forma al título que realmente quieren jugar. Por ello, sus desarrolladores se están fijando en las características que más gustaron de entregas anteriores para recuperarlas, como una versión evolucionada del minimapa de Bad Company.