Consigue gratis dos clasicazos de Star Wars gracias a Epic Games Store para móviles

Los usuarios de iOS y Android pueden aprovecharse de esta promoción similar al programa de juegos gratuitos semanales en PC.
·

Epic Games Store se actualizó ayer con dos juegos gratis para PC, Garden Story y World War Z: Aftermath, que los usuarios de la tienda pueden añadir a su biblioteca durante esta semana. Pero Epic también tiene regalos para quienes jueguen en móviles: Star Wars: Knights of the Old Republic y Star Wars: Knights of the Old Republic 2: The Sith Lords.

PUBLICIDAD

La aplicación para móviles de Epic Games Store sigue la misma estrategia que el launcher de PC, regalar títulos que cualquiera puede reclamar para iOS o Android. En este caso el periodo para conseguir estos dos RPG clásicos es mayor, hasta el 20 de marzo.

La desarrolladora de Unreal Engine y Fortnite planea acelerar este programa de juegos gratuitos en el futuro, con juegos gratuitos cada semana.

En España se puede conseguir también en iOS

Epic recuerda que la promoción es válida en los territorios donde la aplicación está disponible, es decir, para Android en todo el mundo y para iOS sólo en Europa.

Star Wars KOTOR y su secuela se consideran algunos de los mejores juegos de Star Wars; el primero está desarrollado por BioWare y el segundo por Obsidian. Hay en marcha un remake de Star Wars KOTOR que se anunció en 2021, pero ha pasado por algunos problemas y un cambio de equipo que han retrasado su lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 18/12/2020 · Género: Rol
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Star Wars

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir