La semana que viene, el 21 de febrero, se pone a la venta Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii, una nueva entrega de la saga Yakuza protagonizada por el excéntrico Goro Majima y centrada de nuevo en la acción beat 'em up. Un juego que ya puedes probar gratis, ya que SEGA acaba de lanzar una demo en PS5, Xbox Series y PC, quedándose sin demo las versiones de PS4 y Xbox One, donde también se lanzará el juego.
Esta demo te permite explorar libremente una parte de los escenarios de Honolulu y Madlantis, probar los dos estilos de combate, Perro Loco y Lobo de Mar, contra peligrosos enemigos, y probar una de las grandes novedades de esta entrega, las batallas navales, en cuatro intensos enfrentamientos. También puedes personalizar tu apariencia con una variedad de atuendos y accesorios, y disfrutar de actividades secundarias como el Karaoke, con una selección de tres canciones.
Goro Majima protagoniza una intensa aventura de acción con piratas
Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii transcurre un año después de los acontecimientos de Like a Dragon: Infinite Wealth (2024), y nos cuenta cómo Goro Majima, uno de los personajes más carismáticos y queridos de la saga, naufraga en una isla y pierde la memoria. Con la ayuda de Noah, un niño que lo salva, Majima se embarca en la búsqueda de sus recuerdos y un legendario tesoro, mientras se enfrenta a piratas modernos y despiadados criminales.
El gameplay apuesta de nuevo por la acción tipo beat 'em up, como en los primeros títulos de la saga Yakuza, con combates rápidos y espectaculares que se ajustan a la personalidad impredecible de Majima. Podemos alternar entre dos estilos de combate: Perro Loco, que utiliza la velocidad y agilidad de Majima para ejecutar ataques explosivos, y Lobo de Mar, un estilo más agresivo que emplea armas como espadas cortas y trucos piratas.
Además de los combates en tierra, el juego introduce batallas navales en tiempo real, teniendo que mejorar el barco y reunir a una tripulación para luchar contra piratas rivales. El mapa se expande a nuevas islas, como Rich Island y Madlantis, donde la exploración y el descubrimiento de secretos son una parte importante para progresar, en un juego plagado de humor y mucha acción.