En menos de un mes se pondrá a la venta Lost Records: Bloom & Rage, la nueva aventura narrativa de Don't Nod, que se lanzará en dos partes: la primera el 18 de febrero, y la segunda estaba prevista para el 18 de marzo, aunque sus creadores lo acaban de retrasar.
Ahora, la segunda parte de Lost Records: Bloom & Rage se lanzará un mes más tarde, el 15 de abril. En un comunicado, han explicado que el motivo es para "permitir una optimización adicional y darle al equipo el tiempo necesario para refinar la experiencia de los jugadores y mejorar la narración para una continuación verdaderamente inmersiva del viaje".
Aunque dividido en dos partes, Lost Records: Bloom & Rage será una compra única, y tendrá un precio de 39,99 euros; cuando se lance la segunda parte el 15 de abril, lo hará en forma de descarga gratuita, y ninguna de las dos partes se venderá por separado. Como acaban de revelar sus creadores, la aventura en total tendrá una duración aproximada de entre 10 y 12 horas.
Este es el segundo retraso que sufre el juego, ya que inicialmente se iba a lanzar en octubre de 2024, pero Don't Nod decidió retrasarlo para no coincidir con Life is Strange: Double Exposure, un título dirigido al mismo tipo de público.
Así es la nueva aventura de Don't Nod
Lost Records: Bloom & Rage es una aventura narrativa desarrollada por Don't Nod Entertainment, reconocidos por su trabajo en la saga Life is Strange, que se pondrá a la venta en PS5, Xbox Series y PC. El juego se lanzará en dos partes: la primera, titulada Bloom, estará disponible el 18 de febrero, y la segunda, Rage, se lanzará el 15 de abril.
La historia se centra en cuatro amigas de la escuela secundaria: Swann, Nora, Autumn y Kat, quienes durante el verano de 1995 en la ciudad ficticia de Velvet Cove, Michigan, forman una banda de punk y forjan lazos inquebrantables, un periodo capturado a través de la videocámara de Swann. Sin embargo, una serie de eventos trágicos culmina en un incidente inexplicable que las obliga a prometer no volver a verse jamás. Veintisiete años después, en 2022, el destino las reúne para enfrentar los oscuros secretos que las separaron, obligándolas a revivir y confrontar su pasado.
El juego cuenta con narrativa de doble línea temporal, permitiendo alternar entre 1995 y 2022. Las decisiones tomadas en cada época afectan el desarrollo de la historia, ofreciendo múltiples finales y fomentando la rejugabilidad. La jugabilidad se centra en la exploración, interacción con personajes y el uso de la videocámara para grabar eventos clave, lo que influye en las relaciones y en la progresión de la trama.
















