Fatal Fury: City of the Wolves (24 de abril) ha confirmado a Gato como uno de sus luchadores de la plantilla con un tráiler e imágenes. SNK anunció esta semana que el equipo desarrollador será conocido como KOF Studio, el mismo que se encargará de dar nueva vida a las sagas de lucha de la compañía.
"Un hombre determinado a arreglar cuentas con su padre, Gao, después de que lo dejara casi ciego en el torneo previo", dice SNK sobre el personaje. "Gato ha recuperado, en gran parte, el sentido de la vista desde el despiadado ataque. Sin embargo, después de darse cuenta de que ese mismo sentido es lo que hace que sus movimientos sean lentos, ahora lucha voluntariamente en completa oscuridad. Al enterarse de las noticias acerca del próximo torneo de KOF, el vengativo Gato se une a la pelea, con nada más que su padre como objetivo".
El regreso de la saga después de 26 años
La saga Fatal Fury se estrenó en 1991, coincidiendo con el fenómeno de los juegos de lucha en los recreativos; Garou: Mark of the Wolves es el último de la serie hasta ahora y debutó en 1999.
Fatal Fury: City of the Wolves presenta un estilo de arte renovado, un nuevo sistema de combate (REV System) y más novedades, como dos sistemas de control distintos.
"Las calles de South Town están llenas de acción, sueños salvajes y ambiciones que lo son aún más. Aquí, por fin, una nueva leyenda está a punto de desenvolverse…",