Fatal Fury: City of the Wolves confirma sus plataformas y suma nuevos luchadores

SNK revela los sistemas a los que llegará la nueva entrega de esta veterana saga de lucha 2D a principios de 2025; también amplía la plantilla con dos incorporaciones.
·

Fatal Fury: City of the Wolves ha presentado nuevo tráiler, el anuncio de nuevos luchadores y por primera vez sus plataformas: estará disponible a principios de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series, PC y PlayStation 4.

La plantilla se amplía con B. Jenet y Vox Reaper, de los que también tenemos sus primeros gameplays en vídeo.

"Las calles de South Town son un foco de acción, sueños desenfrenados y ambiciones aún más salvajes. Finalmente, una nueva leyenda está a punto de revelarse...", dice SNK.

PUBLICIDAD

Fatal Fury debutó en 1991 y su última entrega fue Garou: Mark of the Wolves en 1999. Ahora la renovada SNK recupera la licencia con un nuevo juego de lucha que quiere mostrar un estilo artístico único y un robusto sistema de combate. También introducirá dos tipos de control, algo que vemos en casi todos los juegos modernos: uno clásico y otro para novatos. Próximamente se darán más detalles sobre sus modos y opciones.

El nuevo Sistema REV

Este Fatal Fury incluye un sistema REV, un nuevo conjunto de herramientas que ofrece opciones ofensivas únicas desde el momento en que comienza la batalla. Podrás utilizar las REV Arts, REV Accel y REV Blows, mientras el S.P.G. esté activo, hasta que llegues a tu límite y el Medidor REV se sobrecaliente.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fatal Fury: City of the Wolves

Portada Fatal Fury: City of the Wolves
Fatal Fury: City of the Wolves PC PS5 PS4 Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Lucha

Fatal Fury: City of the Wolves es un juego de lucha desarrollado y publicado por SNK para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La mítica saga de lucha de los 90 regresa más de 25 años después con una nueva entrega, un juego de lucha en 2D en el que podemos luchar con personajes míticos como Billy Kane, Joe Higashi y Terry Bogard, con gráficos poligonales y diseñado para los mayores amantes del género, aunque también accesible para nuevos jugadores de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir