Chained Echoes fue una de las mayores sorpresas indie de 2022, un juego de rol clásico con gráficos pixel art que supo conquistarnos y devolvernos a la época dorada del género gracias a su inspiración en clasicazos como Chrono Trigger o Final Fantasy VI, entre otros.
Una prometedora expansión para un gran juego de rol
Ahora la buena noticia es que Matthias Linda, quien desarrolló el juego en solitario, acaba de anunciar una nueva expansión descargable llamada Ashes of Elrant que se lanzará en el segundo trimestre de 2025 en todas las plataformas para las que el título está disponible, es decir, PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
Para celebrarlo, se ha publicado su primer tráiler, el cual podéis ver justo a continuación. Como podéis apreciar en él, esta expansión nos narrará una nueva historia, nos llevará a visitar nuevas regiones, nos propondrá enfrentarnos a 40 nuevos enemigos, añadirá nuevos minijuegos y hasta añadirá un nuevo personaje jugable.
Si queréis saber por qué Chained Echoes nos pareció una joya, os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en su día, donde concluimos que "es toda una demostración de que a veces basta con pulir una fórmula establecida para obtener un videojuego sobresaliente, el último gran juego de 2022, y la mejor manera de iniciar 2023".