Motorsport Games ha anunciado que todos sus juegos de velocidad con la licencia NASCAR serán retirados de la distribución digital, incluyendo el contenido descargable, el 31 de diciembre. El motivo de esta decisión es que los derechos han pasado a iRacing; NASCAR 25 está en desarrollo y llegará el próximo año.
Los juegos, que incluyen las sagas NASCAR Heat, NASCAR Rivals y NASCAR Ignition, ofrecen descuentos para que los fans puedan adquirir los títulos que desean hasta final de año. Como es habitual en estos casos, una vez en nuestra biblioteca podrán ser descargados en cualquier momento.
"A partir del 31 de diciembre de 2024 todos los títulos de juegos de NASCAR y su contenido DLC ya no estarán disponibles para su compra en todas las tiendas digitales, pero seguirán estando disponibles para jugar después de esa fecha", han comunicado en X (Twitter). "Estate atento a las diversas promociones de plataformas este diciembre para completar su colección de juegos de NASCAR mientras puedas".
El NASCAR 25 de iRacing
iRacing ha confirmado que tienen los derechos en exclusiva para juegos de NASCAR y simulación en consolas, PC y móviles. Podremos competir en los grandes circuitos como Daytona y Talladega o las pistas más cortas como Martinsville y Bristol, entre otros.
To the NASCAR game community!
From December 31, 2024, all NASCAR game titles and their DLC content will no longer be available for purchase on all digital storefronts but will remain available to play after this time. This includes the @NASCARHeat, @NASCARRivals, and… pic.twitter.com/7RyCQXuZUo— Motorsport Games (@MSportgames) November 29, 2024
"Estamos centrados en ofrecer un juego de NASCAR que los fans adorarán de nuevo. Es extremadamente importante cuidar a los fans de este deporte del motor", dijo el director John Schneider.