El estreno de Warhammer 40.000: Space Marine 2 ha supuesto todo un éxito de ventas. Se ha llegado al punto de plantear una tercera parte, quién sabe si durante la Cuarta Guerra Tiránida o más adelante. El caso es que, después de la operación del Biotitán Tiránido, Focus confirma los contenidos del mes que viene, que incluyen un nuevo Capítulo de marines espaciales y una nueva Operación PvE, todo como parte de la actualización 5.0.
Cabe destacar que las nuevas misiones serán completamente gratuitas y estarán al alcance de todos los jugadores, mientras que los objetos cosméticos son de pago y van incluidos en el Pase de Temporada del juego. Ya sabéis: el pum-pum es gratis, el brilli-brilli se paga en caja.
Llegan los Ángeles Oscuros y nuevas opciones de personalización
Aparte de repasar las novedades de noviembre (que al margen de ajustes y equilibrado de armas, ha supuesto la llegada de la pistola Neo Volkita) y agradecer las nominaciones a los Game Awards; Focus ha confirmado que en diciembre habrá para empezar nuevos cosméticos. El Capítulo de los Ángeles Oscuros llegará a los poseedores del Pase de Batalla. Esta actualización cosmética nos trae un nuevo aspecto de campeón para el Baluarte (que podéis ver en la imagen de portada de esta misma noticia), en representación del Capítulo del primarca Lion El'Jonson.
Aparte del aspecto exclusivo de campeón para el Baluarte, también estarán disponibles skins especiales para las armas con los colores de los Ángeles Oscuros. En concreto, para la espada de poder, el escudo, el rifle bólter y la pistola de plasma. También habrá nuevos skins para todos los marines y nuevas piezas de armadura, entre las que destaca el casco Mark VII, que los fans llevan pidiendo desde el estreno.
Por cierto, también llega la opción de tintar los cristales del casco. Ahora podrás escoger entre 15 colores diferentes para el visor de tus marines espaciales.
Nueva misión gratuita: llegan Obelisco y un nuevo enemigo del Caos
Además de lo anterior, todos los jugadores tendrán acceso a la Operación Obelisco. Sin entrar en spoilers, se trata de una misión que tendrá lugar de forma paralela a los eventos finales de la campaña. Esta misión incluirá un nuevo Majoris del Caos que ahora podrá aparecer en todas las misiones, así que preparaos para la nueva gran amenaza.
Por el momento el parche 5.0 no tiene fecha de lanzamiento más allá de "diciembre". Es de esperar que a lo largo de la próxima semana sepamos más sobre esta nueva actualización de contenido.