Como muchos sabréis, el pasado viernes, el Tribunal Superior de Dublín declaró culpable a Conor McGregor, el famoso luchador profesional, por el delito de violación a Nikita Hand en un hotel de Dublín a finales de 2018, un juicio que se ha llevado por lo civil y que no implica una condena penal para el acusado, sino una indemnización de 248.603 euros a la víctima.
IO Interactive corta relaciones con McGregor
Sin embargo, las consecuencias de esta condena para McGregor ya se están dejando notar hasta en el mundo de los videojuegos. No en vano, IO Interactiva acaba de anunciar que corta de raíz sus colaboraciones con este luchador y que, de manera inmediata, va a eliminar todos los contenidos de la saga Hitman en los que aparece McGregor.
"A raíz de la reciente sentencia contra Conor McGregor, IO Interactive ha tomado la decisión de cesar su colaboración con el atleta de forma inmediata", se puede leer en un comunicado que IO Interactive ha publicado en X. "Nos tomamos este asunto con mucha seriedad y no podemos ignorar sus implicaciones. En consecuencia, empezaremos a eliminar a partir de hoy todos los contenidos en los que aparezca Mr. McGregor".
In light of the recent court ruling regarding Conor McGregor, IO Interactive has made the decision to cease its collaboration with the athlete, effective immediately. We take this matter very seriously and cannot ignore its implications. Consequently, we will begin removing all…— HITMAN (@Hitman) November 25, 2024
McGregor puso su voz y apariencia a un personaje de Hitman: World of Assassination apodado The Disruptor en una misión temporal que había regresado recientemente y que iba a estar disponible hasta el 8 de diciembre. Además, había un pack de contenido descargable dedicado a él.