Square Enix acaba de anunciar por fin la fecha de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch de Life is Strange: Double Exposure, la entrega más reciente de esta saga de aventuras narrativas de misterios y ciencia ficción que ya está disponible en PS5, Xbox Series X/S y PC, plataformas en las que se estrenó el pasado mes de octubre.
Un estreno por sorpresa
¿La buena noticia? Que podremos jugarlo en Switch a partir del 19 de noviembre, es decir, de mañana mismo. Eso sí, solo estará disponible en formato digital, ya que su versión física está prevista para el 28 de enero de 2025.
La versión física incluye una caja SteelBook como incentivo de reserva en determinados comercios y traerá consigo el juego al completo en la tarjeta, por lo que no necesitaremos realizar ninguna descarga adicional para poder jugarlo. Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido un tráiler de animación en el que también podemos ver algunas secuencias del juego.
Si queréis saber más sobre el juego os animamos a que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal cuando se estrenó en el resto de plataformas. En él concluimos que "lo que ha evolucionado temáticamente no lo ha hecho tanto en lo jugable: la dinámica de transitar entre el Mundo Muerte y el Mundo Vida refresca un poco la fórmula, pero no lo suficiente para evitar que se perciba ansiosa por una renovación, sobre todo porque siguen estando los problemas de ritmo que esa estructura trae consigo".