La versión 2.0 de Diablo 4, la actualización que llegó simultáneamente al lanzamiento de la expansión Diablo 4: Vessel of Hatred, introdujo varios objetos únicos y únicos míticos muy poderosos capaces de ser el pilar de la construcción de personaje o build. Uno de ellos es el yelmo Heredero de la perdición, que puede obtenerse como recompensa aleatoria al vencer al jefe Eco de Andariel. Hacerse con ese equipamiento no es fácil, requiere esfuerzo y tiempo, y por eso un jugador ha lamentado en Reddit haberlo vendido sin querer.
Pure Pain I’m nothing more than a big dummy but whyyy?
byu/Odd_Delay_3231 indiablo4
El redditor "Odd_Delay_3221" publicó en el subreddit no oficial de Diablo 4 un vídeo con el título "Dolor puro. No soy más que un gran idiota. ¿Por qué?". En el metraje se ve a su avatar acudiendo a un comerciante para vender un buen puñado de objetos que tenía marcados como basura, pero antes de ellos estaba el mencionado yelmo sin marcar. En los pocos segundos del metraje se aprecia el lamento: el usuario selecciona el equipo único mítico, lo vende, y acto seguido vende los objetos marcados como basura. El cursor se pausa momentáneamente; el jugador se ha dado cuenta de lo que ha hecho. Revisa los objetos vendidos del comerciante, pero Heredero de la perdición no aparece: no lo puede recuperar.
"Por esto es por lo que marcamos como favoritos... nuestros objetos favoritos", le responde otro redditor; el equipo y las armas registrado como favorito no se puede vender ni eliminar. "Eso estuvo mal y deberías sentirte mal", le dice otro, al que responde: "Oh, me siento realmente mal, te lo puedo prometer". "Simple y llanamente, una tragedia", le dice otro usuario de la red social. Hay quien intenta razonarle la situación: "Si fueras un comerciante, ¿devolverías ese objeto?", le bromea otro usuario.
Una expansión "muy superior" a Diablo 4
Sobre Vessel of Hatred, en nuestro análisis dijimos que es "una expansión sobresaliente que marca el camino a seguir" para el RPG de acción de Blizzard Entertainment. "Sí, esto no deja de ser más Diablo IV, pero es un más y mejor de manual que eleva la experiencia de juego a algo muy superior a lo que pudimos jugar hace un año. Y todo ello manteniendo su exquisita y frenética jugabilidad, la principal culpable de hacer que masacrar demonios sea mucho más divertido y placentero a los mandos que en cualquiera de sus competidores".