Dragon Ball: Sparking! Zero ha sido un enorme éxito de ventas, aunque tras esta explosión inicial su número de jugadores simultáneos ha descendido. Bandai Namco está interesada en escuchar la opinión de los jugadores y ha abierto un formulario que tendrá influencia en el futuro de Sparking! Zero.
La editora ha colgado una encuesta con 30 preguntas que se puede completar en unos 15 minutos. En ella se pregunta si estás jugando al título actualmente, el sistema en el que lo has comprado, el grado de satisfacción, las horas dedicadas, las razones más importantes para adquirirlo -plantilla, modos, gráficos, etc.-, las funciones más destacadas, el contenido que más interés despierta -trajes, personajes, música...-, la experiencia con el anime o manga de Dragon Ball y las costumbres de juego.
Esto debería dar una idea a la desarrolladora de los modos preferidos por la comunidad y las prioridades de cara a mejorar o ampliar el juego de lucha 3D; Dragon Ball Xenoverse 2 por ejemplo se ha mantenido vivo durante casi diez años con actualizaciones y las versiones para la actual generación de consolas, que llegó este año.
Hay dos decenas de personajes para los próximos meses
Entre los planes confirmados de cara al futuro están los nuevos personajes jugables. Hay al menos 20 más vía DLC que introducirán más luchadores de Dragon Ball Super: Super Hero y Dragon Ball Daima.
En Vandal ya hemos analizado el juego más reciente de la saga Dragon Ball -y nuestros candidatos favoritos del DLC- para contaros que "Dragon Ball: Sparking! Zero es exactamente lo que llevábamos tantos años esperando: un juego de lucha divertidísimo, accesible, frenético, espectacular, inmersivo, abrumadoramente completo y con un plantel de ensueño que recrea a la perfección los combates de la inmortal obra de Akira Toriyama".