Desde hace unas horas ya está disponible la nueva temporada de Apex Legends, el popular battle royale creado por Respawn Entertainment, titulada From the Rift, que cuenta como principal novedad con un modo que recrea el estado de lanzamiento del juego en 2019.
Este nuevo modo temporal, titulado Launch Royale, te lleva directamente a la experiencia original, con todos sus contenidos: armas, leyendas, habilidades, reglas y mapa, y sin EVO Armor ni mejoras de habilidades. Este modo incluye desafíos exclusivos que permiten desbloquear leyendas y recompensas especiales.
Las novedades de la Temporada 23
Además la nueva temporada, From the Rift trae otras novedades consigo, como que Lifeline regresa con un nuevo conjunto de habilidades. Su nueva habilidad pasiva, Combat Glide, permite deslizarse en el aire usando a D.O.C., su dron de curación, mientras que su habilidad táctica permite que D.O.C. siga a los aliados y los cure automáticamente. Su habilidad definitiva, D.O.C. Halo, crea un escudo que acelera el uso de consumibles de salud y escudo para todos dentro de su alcance. Podéis ver a continuación el tráiler de lanzamiento te la Temporada 23:
Los Rift Relics introducen armas cósmicas y elementos únicos que caen del Rift, una grieta inestable en el cielo. Estos objetos especiales, como el lanzador EPG-1 con capacidad de salto con cohete, ofrecen ventajas únicas como Lifesteal, que cura al jugador con cada golpe.
Además, la clase de soporte recibe nuevas habilidades de especialización: Heal Expert, que permite a los personajes moverse a velocidad completa al curarse y duplica la cantidad de curación de medicinas pequeñas; y Revive Expert, que acelera un 25 % las revividas y otorga regeneración de salud a los aliados. Ahora, todos los personajes pueden usar el perk de crafteo de estandartes, y las cajas de muerte de aliados generan un Beacon de Resurrección Móvil.
También se han incluido multitud de ajustes y mejoras jugables que podéis leer aquí, y se anunció la compatibilidad del juego con PS5 Pro, la nueva consola de Sony que se pone a la venta mañana, con una "resolución ligeramente superior y velocidades de imágenes más estables, así como una mayor calidad en el modo Rendimiento (120 Hz)".