Dentro muy pocos días, el 31 de octubre, se pone a la venta Dragon Age: The Veilguard, la cuarta entrega de la saga de RPG de BioWare, que regresa diez años después, y que como os contamos ayer ya estamos jugando, y publicaremos su análisis el lunes 28 de octubre a las 18:00h.
Si ya estabais esperando al jueves para poder empezar a jugarlo, además en el inicio de un puente en el que le podréis dedicar muchas horas, ya que el viernes 1 es festivo, Electronic Arts ha publicado tanto cuándo podremos realizar la predescarga como cuándo podremos empezar a jugarlo.
La hora a la que podremos empezar a jugara Dragon Age: The Veilguard
La preinstalación o predescarga de Dragon Age: The Veilguard ya está disponible en Xbox Series, pero en PS5 comienza el 29 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española). En PC no hay precarga, y el juego se podrá comenzar a descargar cuando ya esté a la venta.
El juego tendrá un lanzamiento global en todas las plataformas el 31 de octubre a las 17:00h (hora peninsular española), momento en el que los usuarios de PS5, Xbox Series y PC podrán comenzar a jugarlo.
Desde Electronic Arts nos han recordado los requisitos del juego en PC, y que en consolas tendrá dos modos: uno Fidelidad a 30 FPS, y uno Rendimiento a 60 FPS. También será compatible con PS5 Pro, la nueva consola que se pone a la venta el 7 de noviembre, activando la oclusión ambiental por rayos (RTAO) en el modo Rendimiento a 60 FPS, entre otras mejoras.