Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han mostrado nuevas imágenes de Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii que revelan un poco más de la historia de esta entrega de acción que protagoniza Majima. Nuevas localizaciones, personajes y combates navales nos esperan el 21 de febrero tras adelantar el lanzamiento.
Como ya sabíamos, Goro Majima aparecerá en la playa de una isla tras sufrir un naufragio. Noah, un joven isleño, le salvará la vida, aunque Majima despierta sin recuerdos y la única pista son su tatuaje y la daga que porta. Pronto se encontrará con piratas que roban su barco, iniciando una aventura muy diferente a pasados Yakuza o Like a Dragon.
Con la misión de recuperar la memoria y pagar a Noah cumpliendo el deseo de ver el mundo, Majima se embarca en un viaje por el mar de Hawái, donde también hay rumores de un tesoro legendario cerca de Madlantis, el paraíso de los forajidos.
Un repaso a los nuevos personajes
Además de Majima y el joven Noah, Sega ha mostrado capturas de Jason Rich, padre de Noah y antiguo cazatesoros que ahora es dueño del bar en Rich Island; Masaru Fujita es un habilidoso cocinero que ha vivido mil aventuras en barcos piratas, y además sirve de guardaespaldas; Teruhiko Shigaki es un exyakuza del clan Tojo, buen negociador, que ha viajado a Hawái como voluntario para limpiar los residuos radioactivos en la isla Nele.
Rodriguez es un guerrero que protege la isla Nele, el lugar sagrado de Palekana. El carismático Mortimer es el campeón del coliseo de Madlantis, mientras que Moana Rich es la hermana de Noah y la cara amable del bar de su padre; la familia se completa con Naomi Rich, la hija mayor de Jason y protectora de la reina Michele, una de las líderes de Madlantis. Raymond Law es un magnate que ha conseguido el apodo de rey pirata: gobierna Madlantis junto a Michele.
Un Like a Dragon con combates navales
Exploraremos el océano a bordo del Goromaru, descubriendo islas con tesoros, faros y diferentes puntos de interés, pero de vez en cuando entraremos en combate contra barcos piratas. Será posible disparar los cañones, dañar al navío y abordarlo para cantar victoria.
Este barco se puede personalizar -no sólo en aspecto- y mejorar, destinar las fuerzas allí donde nos interesan y reclutar a más de 100 marineros.