En su último directo en Twitch, Rubius ha recibido un mensaje de lo más especial e inesperado que ya ha causado sensación en redes entre sus seguidores y los jugadores de Fortnite. Y es que el joven actor mexicano Iñaki Godoy, quien se ha vuelto una estrella internacional al interpretar al personaje de Luffy en la adaptación live action de One Piece para Netflix, lo ha retado a cumplir un objetivo dentro del título de Epic Games.
Recientemente, por si no lo sabéis, el popular youtuber y streamer está llevando a cabo una serie de desafíos especiales en Fortnite, el Battle Royale gratuito con el que ha colaborado hace poco para diseñar su propia skin, así que parece ser que Godoy ha querido aprovechar la ocasión para proponerle un reto que tal vez no logre cumplir... ¿De cuál se trata?
Iñaki Godoy desafía al Rubius a entrenar a una persona que nunca haya jugado a Fortnite
"¡Hola, Rubius! ¿Cómo estás?", comenzaba abriendo su mensaje para Rubius Iñaki Godoy, el cual había sido enviado a través de Instagram. "Me contaron por ahí que estás haciendo algunos retos en Fortnite, y se me ocurrió mandarte uno. Mi reto es muy sencillo: quiero que busques a una persona que nunca ha jugado Fortnite en su vida, de preferencia que nunca ha jugado un videojuego, y quiero que entrenes a esa persona hasta que pueda ganar su primera partida".
"Rubius, espero resultados. Te mando un gran abrazo, ¡adiós!", se despedía el intérprete de Luffy con una gran sonrisa, deseándole suerte al streamer y enviando un saludo a las "criaturitas del señor", los seguidores del noruego-hispano.
¡Nuevo reto para Rubius en Fortnite!
¡Esta vez viene de parte de Iñaki Godoy, actor que hace de Luffy en el live action de One Piece! 👀 pic.twitter.com/x79lrAYJzc— Rubius Updates (@RubiusUpd) October 20, 2024
Rubius se mostró encantado de recibir semejante reto por parte de Godoy, admitiendo que ya habían cruzado algunos mensajes con anterioridad y bromeando con no querer filtrar nada de ellos para no tener problemas. El streamer, eso sí, ha asegurado que el reto puede ser muy complicado. "Ese reto va a ser más difícil que subir a unreal", llegó a comentar.
De hecho, Rubius todavía no sabe a quién elegirá para cumplir el reto, aunque ya ha hecho chistes sobre la posibilidad de entrenar a su propia abuela. Desde luego, suponemos que no lo tendrá nada fácil, ya que si específicamente selecciona a alguien que nunca ha tocado videojuegos y que no tenga nada de experiencia, puede que le lleve bastantes horas llegar a obtener resultados decentes en un título competitivo del nivel de Fortnite.
Sea como sea, esperemos que Rubius no defraude a Godoy y sus fans, quienes siguen muy de cerca la actividad del actor ya que se encuentra actualmente involucrado en el rodaje de la segunda temporada de One Piece, la cual debería llegar a Netflix en algún momento del próximo año 2025. Os recordamos que Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos móviles.