Warner Bros. espera que el director James Gunn redirija el rumbo de DC Comics en las adaptaciones cinematográficas, mientras que en los videojuegos Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights quedaron por debajo de las expectativas. Hay un proyecto no anunciado con las licencias de los cómics.
Actualmente conocemos Batman: Arkham Shadow para la realidad virtual de Meta Quest 3 a cargo de Camouflaj y Wonder Woman de Monolith que se anunció en 2021. Se rumorea que Rocksteady (Suicide Squad, saga Batman Arkham) estaría desarrollando una versión ampliada de Hogwarts Legacy, mientras que WB Games Montréal fichó este verano al exdirector de Bethesda, Yves Lachance, como jefe del estudio para desarrollar un proyecto que todo apunta a que se basa en DC Comics.
Una aventura para un jugador en Unreal Engine 5
La información sobre un nuevo juego de DC Comics empezó en 2023 cuando aparecieron ofertas de trabajo para un programador de gameplay encargado de llevar personajes de DC a los videojuegos, para un jugador y en Unreal Engine 5.
Precisamente una oferta de trabajo reciente de WB Games Montreal busca a un productor senior encargado del equipo de desarrollo de "AAA ambientados en DC Comics". Esta descripción fue ligeramente retocada tras circular en redes sociales y foros, eliminando la mención a DC.
Parece bastante probable que tras Batman: Arkham Origins y Gotham Knights el equipo esté ocupado con un título de Batman o personajes de este universo. Eso sí, no tendría nada que ver con The Batman de Robert Pattinson, según confirmó Gunn.