Ya puedes probar Commandos: Origins gracias a su demo que ya está disponible en Xbox Series y PC. Se trata del regreso, 14 años después, de la mítica saga española de estrategia y sigilo, ahora de la mano de los alemanes Claymore Game Studios y Kalypso Media.
Esta demo nos permite jugar una misión exclusiva creada para esta demostración, en la que controlamos a Jack O'Hara, el Boina verde, y a James Blackwood, el Buzo, con el objetivo de sabotear un sistema de radar alemán, en las Islas del Canal durante la Segunda Guerra Mundial.
Así es el regreso de Commandos
En Commandos: Origins volveremos a la Segunda Guerra Mundial para controlar a seis soldados: el Boina verde, el Artificiero, el Francotirador, el Conductor, el Buzo y el Espía, cada uno con habilidades únicas que tendremos que utilizar y combinar para superar desafiantes situaciones en las que tenemos que intentar pasar desapercibidos.
Con más de diez misiones en escenarios tan dispares como las frías llanuras del Ártico, las costas occidentales de Europa, el frente oriental o desiertos de África, tendremos que infiltrarnos y boicotear y destruir todo tipo de objetivos e instalaciones nazis.
Manteniendo la característica mezcla de estrategia e infiltración que tanto gustó de las primeras entregas y su perspectiva isométrica, aunque con un apartado gráfico contemporáneo, podremos jugar tanto en solitario como formando equipo con un amigo gracias a su modo cooperativo para dos jugadores, tanto a través de internet como local a pantalla partida. Commandos: Origins se lanzará a finales de este año en PS5, Xbox Series y PC, aunque sigue sin fecha concreta.