Este pasado sábado se libró una épica batalla en Fortnite Battle Royale contra el Doctor Doom, un evento del Capítulo 5 - Temporada 4 que reunió a 5,6 millones de jugadores simultáneos.
A lo largo de una hora, los jugadores trabajaron juntos para enfrentarse a una versión enorme del clásico villano de Marvel, hasta que finalmente su armadura se quebró, su barra de salud se agotó y fue absorbido por el rincón del multiverso de Marvel del que había surgido.
Una batalla que fue todo un éxito
Como explican desde Eurogamer, durante la tarde del sábado el juego de Epic Games llegó a reunir a 5,6 millones de jugadores a la vez, la que se la mayor cifra del juego desde el pasado mes de diciembre, cuando 11,6 millones de jugadores se reunieron para el evento en vivo Big Bang, que contó con una actuación de Eminem y adelantó la llegada de LEGO Fortnite, Fortnite Festival y Rocket Racing
El evento comenzó con la llegada de Doom que se abría paso hacia la isla mientras iba derrotando a varios de los héroes y personajes más populares del juego, como la mascota Jonesy. Tras esto, daba comienzo una larga batalla contra un Doctor Doom gigante con una barra de salud enorme, que los jugadores tenían que ir mermando poco a poco, en sucesivas partidas.
Tras cerca de una hora, cuando la salud de Doom finalmente se agotó, el villano desapareció dejando caer su máscara rota al salir de la Isla, que ahora es un recordatorio permanente de la batalla. Lo próximo en llegar a Fortnite será la celebración anual de Halloween a finales de este mes, y la actual temporada terminará el 2 de noviembre. Veremos con qué nos sorprende Epic en los próximos contenidos de su popular metaverso.