El juego de terror Conscript, ambientado en la Primera Guerra Mundial, ya está disponible en su edición física para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Esta versión Deluxe incluye el juego, el paquete Golden Sun y el Trench Raider.
La edición que distribuye Meridiem Games suma al juego original la Golden Pistol, una réplica chapada en oro del Mauser C96, un saltante de trincheras de élite, Piloto y Tommy Inglés.
El títulos nos propone ponernos en la piel de un soldado francés en 1916 que busca encontrar a su hermano desaparecido en combate durante la batalla de Verdún. Esto nos obligará a investigar trincheras, infiltrarnos en fortificaciones y cruzar campos arrasados por la guerra.
Un survival horror al estilo clásico
Los recursos son escasos y nos encontraremos con puzles, al estilo de los survival horror de los 90, pero en una temática reservada generalmente a los shooter.
"Disfruta de una gran rejugabilidad gracias a sus diferentes niveles de dificultad, finales alternativos, vestimentas desbloqueables y armas adicionales", dicen sus creadores.