GreedFall 2: The Dying World, la continuación del RPG de Spiders de 2019 ambientado en un mundo de fantasía inspirado en la América colonial del siglo XVII, ya está disponible como un acceso anticipado en Steam, con un precio de 39,99 euros.
GreedFall II comienza tres años antes de los eventos del primer juego, y esta vez juegas como un indígena de la isla de Teer Fradee, que es atrapado como esclavo y llevado al viejo continente de Gacane, la tierra de los colonos.
Gacane es un mundo antiguo y moribundo formado por varias naciones y devastado por constantes guerras y la peste, que tenemos que explorar por primera vez. Esta secuela está más centrada en la exploración, y cuenta con un sistema combate mucho más táctico, en el que controlamos a un equipo de cuatro personajes a la vez, pudiendo alternar el control de cada uno de ellos en cualquier momento, para realizar distintos tipos de ataques, habilidades especiales y magias.
Los contenidos del acceso anticipado
En este acceso anticipado podemos jugar los primeros capítulos del inicio de la misión principal, explorar las regiones de Teer Fradee, Thynia y Uxantis, y conocer seis personajes que podemos reclutar para nuestro equipo. A continuación podéis ver su tráiler de lanzamiento:
Durante el periodo de acceso anticipado el juego recibirá varias actualizaciones por temporadas, que ofrecerán nuevas características como mejoras y ajustes, así como nuevas áreas explorables, compañeros, misiones, habilidades, un modo Foto y mucho más.
En otoño llegará la primera gran actualización con un nuevo compañero y sus correspondientes misiones secundarias, una extensión de la historia, una nueva región y dos nuevos árboles de habilidades. Ya en invierno llegará la segunda gran actualización, con otro compañero nuevo, el sistema de crafting, nuevas misiones secundarias y un nuevo árbol de habilidades con nuevos poderes.
Después de esto, el juego se seguirá actualizando y expandiendo, con una versión final o 1.0 en el horizonte que todavía no tiene fecha aproximada, momento en el que también llegará a PS5 y Xbox Series, ya en 2025.