Romancing SaGa 2: Revenge of the Seven (24 de octubre) es un remake en 3D del RPG clásico de 1993, y los fans ya pueden disfrutar de su demo en PlayStaiton, Nintendo Switch y PC. El progreso guardado en esta prueba se podrá trasladar al juego completo una vez esté disponible.
Lógicamente, esta demo cubre el inicio de la historia y va hasta que nuestros protagonistas desafían a Kzinssie, uno de los Seven Heroes. En esta aventura lucharemos contra estos héroes, pero son demasiado fuertes para ser derrotados en una única generación, por lo que el juego se expande durante cientos de años.
"En el pasado, siete guerreros conocidos como los Seven Heroes luchaban por la humanidad. Las alabanzas se convirtieron en insultos cuando sus propios Ancianos empezaron a temer su poder y los desterraron a otra dimensión. Sus hazañas pervivieron como leyendas a través de los siglos, y predecían que regresarían cuando el mundo más los necesitara", dice su historia. Pero en el regreso sólo vuelven con ansias de venganza.
Las mejoras de este remake
Entre los cambios de esta versión está un sistema de combates renovado. Además de mecánicas como los Glimmers y formaciones, ahora tenemos los United Attack para ataques combinados entre miembros del grupo. Os mostramos su nuevo tráiler.
Los gráficos 2D se ha rehecho en 3D inspirados por las ilustraciones de Tomomi Kobayashi, hay tres modos de dificultad y el compositor Kenji Ito trae nuevos arreglos -con la opción de escuchar la original-. Todas las voces incluyen idioma japonés e inglés.