No cabe duda de que una de las cosas que más destaca de Flintlock: The Siege of Dawn, el nuevo juego desarrollado por A44 Games (Ashen) y editado por Kepler Interactive, es su apartado gráfico. Esta aventura de acción y rol, con combates espectaculares y plagados de efectos visuales, acaba de alcanzar su fase gold antes del lanzamiento el próximo 18 de julio en PS5, Xbox Series X/S, PC y Game Pass, y por eso sus responsables han podido compartir ya los requisitos mínimos y recomendados en ordenadores.
Flintlock: The Siege of Dawn es un juego de rol y acción en tercera persona que nos pone en la piel de Nor Vanek, habitante de un mundo sitiado por los dioses y sus implacables fuerzas. En una misión secreta condenó a la raza humana tras liberar sin querer a los dioses más feroces, así que ahora se ha aliado con el dios Enki para recorrer el Kian, matar a los dioses y restaurar el dominio de la humanidad
Requisitos de Flintlock en PC
A continuación puedes ver cuáles son los requisitos mínimos y recomendados de Flintlock: The Siege of Dawn en ordenadores:
Requisitos mínimos de Flintlock: The Siege of Dawn en PC
- Sistema Operativo: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 3 3300X
- Memoria: 8 GB RAM
- Tarjeta Gráfica: GTX 1060 / Radeon RX 580 (6GB+ RAM)
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD
Requisitos recomendados de Flintlock: The Siege of Dawn en PC
- Sistema Operativo: Windows 10
- Procesador: Intel Core i7-8700K / AMD Ryzen 5 3600X
- Memoria: 16 GB RAM
- Tarjeta Gráfica: GTX 2060 Super / Radeon RX 5700 (8GB+ RAM)
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD
Flintlock: The Siege of Dawn se lanzará el próximo 18 de julio en PS5, Xbox Series X/S y PC. Originalmente también estaba anunciado para PS4 y Xbox One, pero las versiones de dichas plataformas no llegarán el mismo día que el resto y, aunque no hay confirmación oficial sobre su cancelación, los logos de ambas consolas han dejado de aparecer en los tráileres del proyecto (algo que también podría indicar un simple retraso).