Nexon ha estrenado el tráiler de lanzamiento de The First Descendant, su looter shooter cooperativo y gratuito para PC, PlayStation y Xbox, que finalmente se lanzará el 2 de julio.
El vídeo cinemático ha sido creado en Unreal Engine 5 y muestra a los Descendientes saltando al fragor de la batalla, a la vez que revela nuevos personajes y jefes que llegarán en el contenido postlanzamiento. Hay planeado añadir 19 Descendientes, con 14 Descendientes originales y 5 versiones de alto rendimiento denominadas Definitivos.
Para sobrevivir en este mundo de acción en tercera persona necesitaremos mejorar a los personajes, sus armas, equipamiento y habilidades con módulos que dan una personalización única. "Con el lanzamiento se añadirán cinco nuevos campos que aún no se habían mostrado, junto con 16 tipos de nuevo contenido para el final del juego: las Mazmorras instanciadas", ha comentado el equipo. "Además, también se añadirán 16 tipos de Batallas de Interceptación en el Vacío: grandes incursiones contra jefes, consideradas lo más destacado de The First Descendant".
Las mejoras tras la última beta
Nexon ha mencionado que la beta abierta con juego cruzado del pasado septiembre sirvió para conocer algunas de las peticiones más demandadas por los fans, incluyendo más variedad de misiones, mejoras en la interfaz y optimizaciones gráficas.
En concreto, para consolas se ha añadido un modo visual equilibrado que no aparecía en la beta y que se suma al de fidelidad y rendimiento, cada uno priorizando resolución y detalle o fluidez, o un punto intermedio. También se ha implementado la técnica de mapeo de sombras en alta resolución Virtual Shadow Map (VSM), que debería mejorar la calidad general.