Después de 3 años sin una nueva entrega, el simulador de granjas por excelencia regresa con Farming Simulator 25

Los responsables de Farming Simulator anuncian un nuevo juego que llegará a PS5, Xbox Series y PC a finales de año. Ya se puede reservar.
·

La saga Farming Simulator se ha hecho un nombre entre los amantes de los videojuegos de la simulación, y hasta 2021 llevaba prácticamente un ritmo de una entrega por año. Sin embargo, con Farming Simulator 22 sus responsables decidieron echarle el freno al tractor y centrarse en esa entrega, nutriéndola de nuevo contenido constantemente en lugar de publicar una nueva. Les funcionó: es la más vendida de la saga con un total de 6 millones de copias.

PUBLICIDAD

Tres años después, Giants Software está lista para lanzar una nueva entrega. La desarrolladora ha anunciado que han estado trabajando en Farming Simulator 25, que se lanzará a finales de este año en PS5, Xbox Series X/S y PC (también compatible con Mac de lanzamiento). Este nuevo juego se pondrá a la venta el próximo 12 de noviembre en todo el mundo.

¿Qué novedades incluye Farming Simulator 2?

Farming Simulator 25 se estrenará con tres grandes áreas en las que jugar: una inspirada en Europa central, otra en Norte América y una nueva en Asia oriental. Esto no sólo implicará un cambio de escenario, sino también nuevas posibilidades jugables: más de 20 tipos de cultivos (incluyendo dos tipos diferentes de arroz), nuevos animales como búfalos, nuevas cadenas de producción, más edificios y otras novedades que se revelarán pronto.

Por supuesto, el nuevo Farming Simulator también incluirá todo tipo de vehículos: se incluyen más de 400 vehículos, herramientas e ítems de más de 150 marcas internacionales como John Deere, Case IH o Valtra, entre otras. También se habla de mejora gráfica, nuevas físicas, efectos de clima dinámicos, deformación del terreno... Todo ello manteniendo la compatibilidad con mods que caracteriza al motor de Giants Software.

Farming Simulator 25 ya se puede reservar en digital para PC con dos ediciones, una estándar de 49,99 euros y otra llamada 'Year 1 Bundle' que además del juego base incluye tres packs y una expansión por 79,99 euros.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las imágenes de Farming Simulator 25.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 25

Farming Simulator 25 PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 12/11/2024 · Género: Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir