Farming Simulator 22 es el más vendido de la saga con más de 6 millones de copias vendidas

Giants Software anuncia que Farming Simulator 22 ha superado los 6 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento a finales de 2021. Ya es el más vendido de la saga.
·

Farming Simulator 22 es la última entrega de la popular saga de gestión y simulación de granjas de Giants Software. Se lanzó a finales de 2021 y desde entonces no se ha publicado ninguna otra nueva iteración de la franquicia. ¿La razón? Este juego está siendo verdaderamente exitoso entre la comunidad de fans de Farming Simulator.

Giants Software ha anunciado hoy que desde su lanzamiento ya se han vendido más de 6 millones de copias de Farming Simulator 22 en todo el mundo. El juego está disponible en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, tanto en físico como en digital en todas estas plataformas.

Captura de Farming Simulator 22.
PUBLICIDAD

Más récords de Farming Simulator 22: en actividad online y número de mods

No es el único hito alcanzado por Farming Simulator 22 en todos estos años: al parecer es un juego verdaderamente exitoso en su actividad multijugador, con más de 100.000 servidores online activos simultáneamente, y también el que más mods tiene, con más de 5600 creaciones de la comunidad que se han descargado más de 1,4 billones de veces (no se especifica si son billones americanos o no).

Récords de Farming Simulator 22.

Boris Stefan, jefe de distribución de Giants Software, ha celebrado este hito en con unas declaraciones: "Ver a millones de agricultores virtuales activos en nuestros campos es una afirmación alentadora de nuestra constante pasión, nuestro compromiso continuo con la serie y nuestra estrategia de autoedición. Nuestra comunidad única refleja lo mismo nivel de pasión y dedicación, creciendo más cada día", afirma.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Farming Simulator 22

Portada Farming Simulator 22
Farming Simulator 22 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 21/11/2021 · Género: Simulación
Todos los juegos de Farming Simulator

Farming Simulator 22 es un simulador de granjas desarrollado por Giants Software para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga más exitosa y veterana de gestión de granjas en una nueva edición, en la que podemos practicar la agricultura y la ganadería de manera realista y en entornos muy diferentes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir