Como un GTA clásico, pero al revés: The Precinct, una aventura policiaca indie, anuncia fecha y presenta tráiler

Vive como un policía en una peligrosa ciudad en este juego inspirado en el cine del género; participarás en arrestos, persecuciones y más.
·

Kwalee y la desarrolladora Fallen Tree Games han anunciado que su aventura de acción neon-noir The Precinct estará disponible el 15 de agosto en PC, PlayStation 5 y Xbox Series. Os mostramos su nuevo tráiler con gameplay de este sandbox.

En The Precinct somos el agente Nick Cordell Jr., un policía novato en la primera línea de defensa para los ciudadanos de Averno. Se ambienta en los años 80 y deberemos enfrentarnos a bandas, la decadencia urbana y la corrupción policial para restaurar el orden de la ciudad.

Esto significa patrullar a pie o en vehículo y explorar un mapa con crímenes generados por procedimientos, desde simples aparcamientos a robos de bancos.

The Precinct fecha y nuevo tráiler aventura indie

Un homenaje al cine a las películas policiacas

Sea en coche o incluso helicóptero, en persecuciones o simples multas, dejarás tu huella en esta ciudad. Y no lo harás en solitario, ya que Averno te apoya con un sistema que te permite llamar a refuerzos, bloqueo de carreteras y más.

The Precinct fecha y nuevo tráiler aventura indie
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Precinct

Portada The Precinct
The Precinct PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 15/8/2024 · Género: Aventura / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir