Vessel of Hatred, la esperada expansión de Diablo 4, anuncia fecha, tráiler y el nombre de su nueva clase

Durante el Xbox Games Showcase se ha presentado un nuevo vídeo de la expansión y anunciado su fecha de lanzamiento y además también tenemos los primeros detalles de su nueva clase.
·

Día intenso para los aficionados a los videojuegos gracias a la conferencia de Xbox en la que hemos tenido un montón de novedades de todos sus estudios incluyendo, por supuesto, Blizzard.

Además de la fecha de lanzamiento de la próxima expansión de World of Warcraft también hemos podido ver un nuevo tráiler de Diablo IV: Vessel of Hatred, la esperada expansión de la última entrega del ARPG que además ha anunciado su fecha de lanzamiento, el 8 de octubre del 2024 en todas las plataformas incluyendo su presencia en el día 1 en Game Pass.

Así es la nueva clase, el espiritualista

Además del tráiler y la fecha de lanzamiento también tenemos nuevos detalles de la nueva clase de personaje que llegará con Vessel of Hatred y que tiene el nombre de espiritualista.

Se trata de una clase completamente nueva que cuenta con sinergias místicas que solo pueden despertar en las profundidades de las junglas de Nahantu, acogiendo en nuestro ser "a los espíritus etéreos vinculados a esta antigua civilización". La presentación oficial de la clase tendrá lugar el 18 de julio.

Además, esta expansión también ampliará la historia, nos permitirá explorar una nueva región (la ya mencionada Nahantu) e incluirá modificaciones a las clases actuales, tipos de calabozos e incluso un modo JcE cooperativo.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Diablo 4: Vessel of Hatred

Diablo 4: Vessel of Hatred PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 8/10/2024 · Género: Rol / Acción

Diablo 4: Vessel of Hatred es una expansión del juego de acción y rol desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La primera expansión de la cuarta entrega de la mítica saga de action RPG, ambientada en la selvática región de Nahantu, con una nueva clase, el Espiritualista, y multitud de nuevos enemigos, equipamiento y mucho más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir