Blizzard cancela la Blizzcon 2024, aunque seguiremos teniendo noticias de WOW o la expansión de Diablo 4

En un comunicado, Blizzard ha anunciado que ha decidido no organizar su otrora evento anual, aunque aseguran que la Blizzcon volverá en el futuro.
·

La Blizzcon es uno de los eventos anuales más importantes de la industria del videojuego, una feria en la que Blizzard hacía los anuncios más importantes sobre el futuro de sus videojuegos y en la que miles de aficionados a Starcraft, World of Warcraft, Diablo u Overwatch se reunían, competían y disfrutaban de diferentes actividades.

Sin embargo, este año no habrá Blizzcon ya que Blizzard acaba de anunciar en un comunicado a través de su web que han decidido no organizar la Blizzcon 2024, una noticia que a buen seguro será un jarro de agua fría para los fans después del retorno del formato presencial del evento el año pasado.

Blizzard asegura que la decisión "no se ha tomado a la ligera pues BlizzCon sigue siendo un evento muy especial para todos nosotros y sabemos que muchos la esperáis con ganas.

Aunque este año las cosas sean diferentes y aunque hemos explorado distintos formatos de evento en el pasado, tened por seguro que BlizzCon volverá en el futuro", así que por lo que parece se trata de una decisión temporal, aunque tampoco aclaran los motivos por los que han decidido no organizar el evento.

Tendremos noticias de World of Warcraft: The War Within y la primera expansión de Diablo 4 durante los próximos meses

Por otro lado Blizzard asegura que tendremos noticias de sus dos proyectos más importantes del año durante los próximos meses en los que tendremos más información sobre World of Warcraft: The War Within y la primera expansión de Diablo IV, Vessel of Hatred.

Además también han anunciado que estarán presentes en otros eventos de videojuegos como la Gamescom y también distintas citas dentro de los esports como DreamHack Dalas para celebrar el Overwatch Champions.

Por último, para celebrar el 30 aniversario de Warcraft tendrán lugar varios eventos presenciales (en localizaciones que aún se desconocen) y virtuales en los diferentes videojuegos de su veterana franquicia.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir