Aunque God of War: Ragnarok no se lanza en PC hasta el 19 de septiembre, su primer tráiler ha permitido realizar las primeras comparativas de la aventura de Kratos entre PlayStation 5 y PC -el juego también está disponible en PS4-.
Sin una fuente de mejor calidad que el tráiler oficial, la principal diferencia que se aprecia en las comparativas directas es un pequeño cambio en el brillo o contraste de la imagen, que podría deberse al HDR o un pequeño ajuste en la iluminación.
De manera oficial, la adaptación a cargo de Jetpack Interactive alcanzará -en equipos que ofrezcan la posibilidad- resolución 4K y framerate desbloqueado.
Tiene integración con NVIDIA RTX Deep Learning Super Sampling (DLSS), AMD FidelityFX Super Resolution (FSR) e Intel XeSS (Xe Super Sampling) para un mayor rendimiento con los ajustes más altos. También se podrá optar por formatos panorámicos 21:9 y 32:9.
Incluye God of War Ragnarök: Valhalla
Lógicamente, la versión para PC se estrenará con las actualizaciones postlanzamiento gratuitas que han ido llegando a Ragnarok en los últimos meses, incluyendo Nueva Partida+ y todo un modo original, Valhalla, un roguelike en el que poner a prueba nuestra habilidad con las armas y equipamiento, además de descubrir nuevos detalles de historia.
"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás", os contábamos en nuestro análisis del juego original. "Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel". En Vandal también podéis encontrar una completa guía del juego.