El colorido y alegre Flock, lo nuevo de Annapurna Interactive, ya tiene fecha de lanzamiento

Se trata de una aventura cooperativa online en la que cuidas de un rebaño de criaturas voladoras, que llegará a PlayStation, Xbox, PC y Game Pass el 16 de julio.
·

Annapurna Interactive ha anunciado que Flock, un juego cooperativo online sobre la alegría de volar y coleccionar adorables criaturas voladoras, se pondrá a la venta el 16 de julio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC, y será juego de lanzamiento de Xbox Game Pass. Podéis ver un nuevo tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Una bonita aventura cooperativa

Flock es un juego desarrollado por Richard Hogg, creador de Hohokum (2014) y el estudio londinense Hollow Ponds, creadores de Loot Rascals (2017), Wilmot's Warehouse (2019) y I Am Dead (2020), y se trata de una aventura cooperativa en la que tienes que volar a través de hermosos paisajes en busca de criaturas raras para añadirlas a tu bandada.

En el papel de un pastor volador, tienes que cuidar tu propia bandada de adorables criaturas voladoras, en una oda a la alegría de volar y descubrir. Comienzas el juego con un pequeño rebaño de ovejas voladoras que debes cuidar y guiar hasta pastos frescos y vírgenes para que se nutran adecuadamente, mientras interactúas con todo tipo de extrañas criaturas salvajes, que en su mayoría son amigables.

A medida que tu grupo crezca y tus ovejas tengan más lana podrás cortársela para hacer sombreros, chaquetas de punto e incluso calcetines, en un juego que podremos disfrutar en cooperativo online junto a otros jugadores, pero que parece que también se podrá jugar sin problemas en solitario.

Si tenéis curiosidad por probarlo, hay una demo disponible en Steam.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Flock

Flock PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Xbox One
Lanzamiento: 16/7/2024 · Género: Aventura / Multijugador Online

Flock es una aventura desarrollada por Hollow Ponds, Richard Hogg y publicada por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un bonito juego cooperativo online en la que eres un pastor que cuida de un rebaño de criaturas voladoras, en una experiencia llena de color, alegría e imaginación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir